Selecciona el tamaño ideal para tu apetito: una pizza individual de 30 cm o nuestra gran porción de 50 cm, perfecta para compartir y probar múltiples combinaciones.
Escoge la base que prefieras como punto de partida para tu pizza perfecta: sin nada para un sabor puro, con tomate para un toque tradicional o con nata para un sabor más cremoso.
Elige hasta 3 ingredientes para personalizar tu pizza a tu gusto. Puedes seleccionar desde opciones clásicas hasta ingredientes más atrevidos y originales.
Añade ingredientes extra de manera opcional para crear una pizza aún más personalizada, adaptada a tus antojos y creatividad.
¿No puedes decidirte por un solo sabor?
Disfruta de nuestra pizza al corte, inspirada en el auténtico 'street food' de Italia. Con una amplia variedad de sabores frescos, puedes elegir cuánto y qué probar en cada visita. Ideal para compartir, comer en cualquier lugar y siempre con las manos.
¿No puedes decidirte por un solo sabor?
Con nuestras pizzas de 50 cm, combina dos opciones en una sola pizza y disfruta lo mejor de ambos mundos en cada bocado. Perfecta para compartir o para explorar nuevos sabores en una sola experiencia. ¡Descubre nuestras combinaciones y crea tu pizza ideal!
Más de 30 años perfeccionando la masa y seleccionando los mejores ingredientes para ofrecerte la mejor experiencia pizzera.
Más de 30 años dedicados a la auténtica pizza italiana, llevando nuestra receta napolitana y compromiso de calidad a cada bocado.
Explora nuestra carta de pizzas clásicas y especiales, preparadas con ingredientes frescos y sabores auténticos, para cada gusto y ocasión.
Elige, personaliza y pide tu pizza favorita desde la comodidad de tu hogar. ¡Te la llevamos donde quieras!